Saltar al contenido

Centro de día Vitalia Retiro – Madrid

El Centro de Día Vitalia Retiro se encuentra en la C. de los Reyes Magos, 19, 28007 Madrid, ofreciendo servicios de atención asistencial de día para personas mayores y con discapacidad.

Con una valoración de 4,8 sobre 5 por parte de 20 clientes, el centro cuenta con instalaciones adaptadas para garantizar la accesibilidad a personas con movilidad reducida. Dispone de aparcamiento adaptado, aseo adaptado y asientos adaptados para discapacitados.

En el Centro de Día Vitalia Retiro, se ofrece un servicio integral y personalizado, adaptado a las necesidades y preferencias de cada usuario. Los servicios que se ofrecen incluyen actividades de ocio y tiempo libre, terapias individuales y grupales, servicios de enfermería y atención médica, fisioterapia, peluquería y estética, y servicio de comedor.

El centro está dirigido por un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la atención a las personas mayores y con discapacidad, garantizando en todo momento la máxima calidad en los servicios y la atención personalizada a cada usuario.

En el Centro de Día Vitalia Retiro, se fomenta la autonomía e independencia de los usuarios, ofreciendo un ambiente acogedor y seguro donde pueden desarrollar sus habilidades y capacidades, y disfrutar de su tiempo libre en compañía de otros usuarios.

Si estás buscando un centro de día que ofrezca servicios de calidad y atención personalizada, el Centro de Día Vitalia Retiro es la elección perfecta. No dudes en contactar con ellos a través de su página web https://vitalia.es/nuestros-centros/madrid-retiro o llamando al teléfono 914 34 19 91 para obtener más información y concertar una visita al centro.

Llamar a Centro de día Vitalia Retiro

Dirección: C. de los Reyes Magos, 19, 28007 Madrid
Teléfono: 914 34 19 91
Página web: vitalia.es
Especialidades: Centro asistencial de día
Datos a tener en cuenta: Tiene acceso para sillas de ruedas, Tiene aparcamiento adaptado para discapacitados, Dispone de aseo adaptado para discapacitados, Tiene asientos adaptados para discapacitados
Opiniones: Esta empresa tiene más de 20 valoraciones según Google My Business
Plus Code: C85F+77 Madrid

Centro de día Vitalia Retiro - Madrid

Concacta con Centro de día Vitalia Retiro

Puedes contactar fácilmente a través del teléfono o correo electrónico para obtener más información sobre Centro de día Vitalia Retiro – Madrid.

Horario de Centro de día Vitalia Retiro

  • Lunes: De 9:00 a 18:00
  • Martes: De 9:00 a 18:00
  • Miércoles: De 9:00 a 18:00
  • Jueves: De 9:00 a 18:00
  • Viernes: De 9:00 a 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Centros Relacionados Cercanos: